![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Introducción |
||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
2021 Septiembre Agosto Junio Mayo Abril Marzo Febrero Enero |
||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
2020 Octubre Febrero Enero |
||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
2019 Noviembre Octubre Septiembre Agosto Junio Mayo Abril Marzo Febrero Enero |
||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
2018 Noviembre Octubre Septiembre Agosto Junio Mayo Abril Febrero Enero |
||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
2017 Noviembre Septiembre Agosto Junio Mayo Abril Marzo Febrero Enero |
||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
2016 Noviembre Octubre Agosto Junio Mayo Abril Febrero Enero |
||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
2015 Noviembre Octubre Septiembre Agosto Junio Mayo Abril Marzo Febrero Enero |
||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
2014 Noviembre Octubre Agosto "Simposio Medicina y Cultura" Miembros del Seminario e Invitados Especiales
"Discapacidad y enfermedades de la piel" Mayo Abril Marzo Febrero Enero |
||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
2013 Octubre Septiembre Agosto Junio Mayo Abril Marzo Febrero Enero |
||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
2012 Octubre
Septiembre Agosto Junio Mayo Abril Marzo Febrero Enero |
||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
2011 Octubre Septiembre Julio Junio Mayo Abril Marzo Febrero Enero |
||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
2008 El profesionalismo en la medicina actual La Medicina Actual Intervenida Etica en la medicina actual Septiembre Agosto Junio Mayo Retinopatía Diabética Abril Marzo Febrero Enero |
||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
2007 Octubre Septiembre Agosto Junio Mayo Marzo Febrero Enero |
||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
2006 Octubre La enseñanza
de la cirugía Septiembre Evaluación
y supervisión en educación médica La retroalimentación
en la educación médica Agosto Razonamiento
clínico Junio El paciente
como modelo de enseñanza Mayo La medicina
basada en evidencias y las residencias médicas Algo sobre
las técnicas para impartir clases y conferencias Abril La educación
clínica en las residencias médicas: Técnicas
de educación en destrezas clínicas Marzo ¿Aprender
medicina o aprender a ser médico? Aprender
de la experiencia, la teoría experiencial del aprendizaje Febrero Enero |
||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
2005 Octubre Septiembre Agosto Junio Marzo La medicina
predictiva y sus problemas éticos Febrero ¿Etica
o bioética? Enero |
||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
2003 Ética
e investigación clínica y biomédica Ética
y medicina defensiva Ética
y urgencias médicas Encarecimiento
diagnóstico terapéutico Etica
médica. Reflexiones sobre el aborto La bioética
y sus dudas Las novedades
terapeúticas, ética en su empleo La Función
del Médico como Educador en Salud, ¿Es posible realizar
en forma ética? |
||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
2001 Informática
y Medicina Un tema
en la ética médica acutal. Las operaciones innecesarias
en el ejercicio de la cirugía El médico
ante la sociedad La ética
de la prescripción |
||
![]() |
![]() |